Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duque se reúne con el embajador de EE.UU. y dialoga sobre la lucha contra narcotráfico

EFE

Bogotá —

0

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se reunió hoy con el embajador de Estados Unidos en Bogotá, Kevin Whitaker, con quien dialogó acerca de la lucha conjunta contra el narcotráfico.

Así lo informó el propio Duque en su cuenta de Twitter, en la que calificó la reunión como “productiva” y agregó que también conversaron sobre el “objetivo común en la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento de nuestras relaciones políticas y comerciales”.

Esta mañana, el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, también llamó por teléfono a Duque, y sostuvo una conversación en el presidente electo en la que también destacó “la necesidad de avanzar de manera decisiva para reducir la producción y el tráfico de drogas”.

Etiquetas
stats