Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duque cambia la cúpula militar y policial para poner énfasis en la seguridad

Duque cambia la cúpula militar y policial para poner énfasis en la seguridad

EFE

Bogotá —

0

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció hoy un cambio en la cúpula militar y policial, heredada de su antecesor, Juan Manuel Santos, para reforzar la lucha contra todas las formas de violencia e inseguridad.

El nuevo comandante de las Fuerzas Militares será el general Luis Fernando Navarro; al frente del Ejército estará el general Nicacio Martínez; en la Armada, el vicealmirante Evelio Ramírez; en la Fuerza Aérea, el general Ramsés Rueda, y el director de la Policía será el general Oscar Atehortúa.

“Todos formados en el trabajo diario de la protección de los colombianos con gran experiencia en el terreno y con gran experiencia institucional”, afirmó el presidente en una declaración en la Casa de Nariño.

Etiquetas
stats