Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran acusa a Feijóo de fomentar “el separatismo” con sus palabras de que Cataluña pide y Galicia paga

Duran acusa a Feijóo de fomentar "el separatismo" con sus palabras de que Cataluña pide y Galicia paga

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa en Barcelona, ha considerado “improcedentes, fuera de lugar y con un sentido menospreciante” las palabras del presidente de la Xunta gallega, aunque ha asegurado que no quería entrar en polémicas con el dirigente popular.

Duran ha compartido también la demanda del Govern de que este Fondo se active cuanto antes para evitar problemas de tesorería en la Generalitat, y ha asegurado que la efectividad del mecanismo depende de que se ponga en marcha pronto.

CAMPUZANO

Se ha referido también a las palabras del diputado de CiU en el Congreso, Carles Campuzano, que este jueves ha emplazado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha hablar abiertamente de 'rescate' a Cataluña para evitar “hacer el ridículo” como, a su juicio, hizo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando presentó la ayuda europea a la banca.

El dirigente democristiano ha señalado que ya conocía el posicionamiento de Campuzano, pero le ha indicado que tiene mecanismos más directos para comunicarse con el presidente de la Generalitat que un apunte en su blog personal.

Etiquetas
stats