Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Durán Lleida: “Creo que a Mas le queda muy poco”

Durán Lleida: "Creo que a Mas le queda muy poco"

EFE

Madrid —

0

El líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, afirma que “creo que a Mas le queda muy poco; sus socios le van a invitar a irse a casa”.

En una entrevista con el diario La Razón, Duran señala “lo incierto, para mí, tiene una doble vertiente: la de la independencia y la de una mayoría de izquierdas en Cataluña. Al final a Mas lo van a sustituir por esa opción ideológica”.

“Decir que el último registro en CDC es un ataque del Estado al 27S (día de las próximas elecciones autonómicas catalanas) es engañar a la gente. La operación se origina por una denuncia de ERC”, señala.

Duran declara al entrevistador que “se sorprendería de la cantidad de dirigentes políticos y económicos que me pidieron que no se rompiera la federación de CIU”.

El dirigente de Unió dice que “me entristece que el Gobierno no acierte a realizar una propuesta seria para Cataluña sin romper la unidad y la solidaridad en España”.

Etiquetas
stats