Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran Lleida: “Puigdemont quiere repetir las elecciones y que siga el pollo”

Duran Lleida: "Puigdemont quiere repetir las elecciones y que siga el pollo"

EFE

Barcelona —

0

El exlíder de Unió Democràtica Josep Antoni Duran Lleida ha afirmado hoy que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont “quiere que se repitan las elecciones y que siga el pollo” en Cataluña.

En declaraciones a TVE, Duran ha dicho que se “inclina a pensar” que habrá “otras elecciones en Cataluña” y ha remarcado que ahora todos están “pendientes de Puigdemont”.

Duran ha afirmado que no está de acuerdo con la aplicación de la prisión provisional para los dirigentes soberanistas que se encuentran encarcelados, si bien ha opinado que “no es cierto” que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena “actúe con criterios políticos”.

Según Duran, “primero debe haber un Govern que respete la Constitución y luego buscar una solución política”.

Asimismo, se ha desmarcado del panorama político que impera actualmente en Cataluña: “Perfiles como el mío, que no sé si son moderados, faltan en Cataluña”.

Etiquetas
stats