Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran culpa a Rajoy de haber “cerrado” la puerta y cree que hay que tomar decisiones “sin precipitarse”

Duran culpa a Rajoy de haber "cerrado" la puerta y cree que hay que tomar decisiones "sin precipitarse"

EUROPA PRESS

MADRID —

Ésta es una de las primeras reflexiones que Duran ha subido a su cuenta de 'Twitter', y que ha recogido Europa Press, tras la reunión que Rajoy y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, han mantenido este jueves en el Palacio de la Moncloa, un encuentro que, según ha reconocido, “no ha ido bien”.

“Totalmente de acuerdo con el presidente Mas. Sin precipitarnos, tenemos que tomar decisiones”, ha escrito el nacionalista catalán, antes de poner de manifiesto que el que ha cerrado la puerta a las reivindicaciones catalanes no ha sido Mas, sino el presidente del Gobierno.

“LEJOS DE SER UN ESTADISTA”

En vísperas de este encuentro Rajoy-Mas, Duran ya advirtió al presidente del Gobierno de que, si no dialogaba sobre las reclamaciones de Cataluña, iba a quedar “muy lejos de ser un estadista”.

Tras recordarle su “irresponsabilidad” ante la última reforma del Estatut, también lamentó que Rajoy se dedique ahora a exigir responsabilidad a los nacionalistas y criticó la cerrazón al pacto fiscal que, a su juicio, evidenció este miércoles en la sesión de control en el Congreso.

Etiquetas
stats