Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran (Unió) estudiará sus “responsabilidades” en función del resultado del 27S

Duran (Unió) estudiará sus "responsabilidades" en función del resultado del 27S

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El resultado del 27S condiciona mis responsabilidades ante mi futuro político”, ha señalado en una entrevista a RNE recogida por Europa Press, en la que ha contemplado la posibilidad de que Unió no logre escaños en el Parlament.

Se ha mostrado “convencido de que Unió sacará escaños”, porque considera que muchos catalanes ocultan que no son independentistas, pero ha señalado que podría no obtenerlos.

Ha asegurado que el voto soberanista está mucho más movilizado que el contrario a la independencia, porque sostiene que la campaña de las candidaturas independentistas “juegan con los sentimientos”.

Duran ha avisado de que el presidente de la Generalitat y número cuatro de Junts pel sí, Artur Mas, “no va a administrar después del 27S”, y ha dudado que se retire del proceso porque cree que busca una salida histórica, en sus palabras.

El dirigente democristiano ha insistido en que va a producirse un “cierto tsunami” de inestabilidad por el proceso soberanista.

Etiquetas
stats