Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran defiende la honestidad de Pigem pese a su error “estético” y cree que han ido a por ella

Duran defiende la honestidad de Pigem pese a su error "estético" y cree que han ido a por ella

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“No hizo ninguna falta ni delito, pero estéticamente sabe que cometió un error. Es humano”, ha dicho este sábado por la noche en su cuenta de Twitter al saberse que ella ha presentado la renuncia que le había pedido el presidente del CGPJ, Carlos Lesmes.

“Si no viviéramos la situación política actual de confrontación política, no se habría producido la dimisión”, según Duran, aunque ha constatado que su decisión la honra, y le ha mostrado su apoyo.

El también líder de UDC ha añadido que la conoció hace años como diputada, y asegura que su trayectoria ha sido “insobornablemente honesta”.

Además, ha recordado que antes de conocerla ya sabía de la “reputación positiva” de sus padres y de su familia en Lleida.

Etiquetas
stats