Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran ve “exagerado” el plan de Mas de convocar tantas elecciones en el actual momento económico

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así, ha manifestado este miércoles sobre la hoja de ruta planteada por Mas para lograr la independencia que no es “optimista”, pero no por el president sino “por el resto de partidos”.

Ha dicho, en declaraciones a TVE, que Unió está abierta a escuchar y a dialogar, así como a dar estabilidad política y de gobernabilidad: “El Gobierno debe garantizar la estabilidad, y si no, debe convocar elecciones”, ha subrayado.

“Nuestro reto es la confederación, yo no soy personalmente independentista, respeto a los demás y también pido respeto hacia mi”, ha dicho Duran, que ha explicado que en los últimos dos o tres meses ha recuperado la frecuencia de conversaciones con Mas.

Ha tachado de “absurdo” una ruptura con CDC en vigilias de las elecciones municipales, y ha negado que Unió haya sido un proyecto minoritario que siempre ha ido a caballo de CiU.

Etiquetas
stats