Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran pide explicaciones por el caso Bárcenas sin exigir dimisiones

Duran pide explicaciones por el caso Bárcenas sin exigir dimisiones

EFE

Barcelona —

0

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado hoy que no se sumará al “espectáculo” y al “pim, pam, pum político” de pedir dimisiones y elecciones anticipadas tras las últimas noticias del caso Bárcenas, pero ha reclamado explicaciones al PP y celeridad a la justicia.

“Piden ¡elecciones ya! ¡Dimisiones!; no me apuntaré al espectáculo; me preocupan las causas y las reacciones”, destaca Duran en su cuenta Twitter.

El líder de Unió remarca que los políticos “no son jueces” y lamenta que “todo el mundo intente sacar provecho partidista cuando son todos los partidos los que están desprestigiados”.

“El PP y sus dirigentes deben clarificar los hechos denunciados y la justicia debe actuar lo más rápido posible”, concluye el portavoz de CiU en el Congreso.

Etiquetas
stats