Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran dice que le suena bien que se incluya la singularidad catalana en la Constitución

Duran dice que le suena bien que se incluya la singularidad catalana en la Constitución

EFE

Madrid —

0

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha dicho hoy que le “suena bien” la “música” sobre la propuesta hecha por el PSOE para que se incluya la singularidad de Cataluña en la Constitución, pero considera “necesario conocer la partitura completa”

En un desayuno informativo organizado por El Ágora de El Economista, Duran Lleida ha comentado que ayer mismo mantuvo una reunión con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para hablar sobre la reforma constitucional.

Respecto a la propuesta socialista para que se incluya la cuestión territorial de Cataluña en la Carta Magna, Duran ha dicho que no le suena mal pero habría que ver “la letra y la fórmula exacta”

“Esa música, esa partitura me suena bien pero hace falta ver la partitura completa para saber si estamos o no a favor de esa reforma de la Constitución”, ha subrayado.

Duran Lleida se ha quejado de la falta de diálogo del Gobierno y ha dicho que el Ejecutivo no les reúne “para nada” y “abusa mucho del real decreto ley y no busca la complicidad del resto de fuerzas parlamentarias”.

Etiquetas
stats