Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran dice que “a pesar del Gobierno” se pagará a las farmacias

Duran dice que "a pesar del Gobierno" se pagará a las farmacias

EFE

Barcelona —

0

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado hoy que será “a pesar del Gobierno central” que se pagará finalmente a les farmacias catalanas, de huelga hoy por los impagos de la administración.

“¿Que se creen que el dinero es suyo?, se ha lamentado Duran en un par de mensajes en la red social de Twitter, en donde el líder democristiano ha agregado: ”Leo que el PP en Cataluña dice que se pagará a las farmacias gracias al Gobierno central. ¡Hasta aquí podíamos llegar!“.

Duran ha hecho estos comentarios después de que la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho acusase a la Generalitat de “engañar” a las farmacias al “priorizar” el pago a universidades por delante de ellas en el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) del mes de octubre.

Las más de 3.100 farmacias catalanas estaban convocadas hoy al cierre desde las 09.00 y hasta las 13.30 horas para reclamar a la Generalitat y al Gobierno que les paguen los 416 millones que les adeudan por los fármacos dispensados en recetas.

Etiquetas
stats