Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Dynasty Warriors” y “Sao”, los disfraces ganadores del premio de grupo en Expomanga

Cómic manga "made in Spain"

EFE

Madrid —

0

“Dynasty Warriors” y “Sao” han sido hoy los ganadores del primer y segundo premio de grupo, respectivamente, del concurso de disfraces “cosplay” celebrado en la duodécima edición de Expomanga, que cierra hoy sus puertas en la madrileña Casa de Campo.

En el concurso de cosplay, un tipo de moda donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan una idea o personajes específicos del manga (cómic) o del ánime (dibujo) japonés, han participado hoy un total de 44 personas, según han indicado a Efe los organizadores.

El primer premio individual del concurso ha sido para “Mulan”, mientras que el segundo ha recaído en “Totoro”, un personaje clásico de la animación.

“XXXHolic” ha sido merecedor del tercer premio, mientras que el galardón a la mejor actuación ha sido para “Tomb Raider”, relacionado con el vídeo-juego de acción-aventura en el que se relatan los orígenes de Lara Croft y su cambio de joven asustadiza a dura superviviente.

El jurado ha otorgado dos menciones especiales a los disfraces de “Una liga de la justicia” y “Panteón”.

El salón Expomanga 2013 cierra hoy sus puertas en Madrid con una estimación de visitantes similar a la del año pasado, cuando acudieron a la cita algo más de 31.000 personas, según ha explicado la organización.

Etiquetas
stats