Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. y Alemania piden a los rusos que no hagan peligrar la conferencia sobre Siria

EE.UU. y Alemania piden a los rusos que no hagan peligrar la conferencia sobre Siria

EFE

Washington —

0

Los Gobiernos de EEUU y Alemania instaron hoy a Moscú a no poner en peligro la conferencia sobre Siria que se prevé celebrar en junio en Ginebra, al insistir en que el suministro de armas rusas al régimen sirio “no ayuda” a los esfuerzos para solucionar el conflicto.

“Les decimos a nuestros colegas rusos que no pongan en peligro la conferencia de Ginebra. La entrega de armas al régimen de (Bachar Al) Asad es un error”, subrayó el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, tras reunirse en Washington con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

Según Kerry, “no ayuda” el envío de misiles antiaéreos rusos S-300 al régimen, como anunció ayer el presidente Asad, “mientras estás intentando organizar la paz y crear paz”.

Etiquetas
stats