Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. advierte que envío de misiles rusos a Siria “envalentonará” a Al Assad

EE.UU. advierte que envío de misiles rusos a Siria "envalentonará" a Al Assad

EFE

Washington —

0

Estados Unidos lamentó hoy el “desafortunado” envío de una nueva tanda de misiles de crucero antibuque de Rusia a Siria, un paso que “envalentonará al régimen” de Bashar Al Assad y puede prolongar el conflicto en el país árabe.

“Como mínimo, es una decisión muy desafortunada que envalentonará al régimen y prolongará el sufrimiento. Llega en mal momento y es muy desafortunada”, indicó a los periodistas el jefe del Estado Mayor Conjunto, Martin Dempsey, respecto a los “misiles antibuque”.

Según informó hoy el diario The New York Times, que cita a funcionarios estadounidenses, Rusia ha enviado a Siria una nueva tanda de misiles de crucero antibuque del tipo Yakhonts, equipados con un radar más avanzado que los hace más eficaces.

Etiquetas
stats