Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. reduce la pena de prisión a exgeneral colombiano condenado por narcotráfico

EE.UU. reduce la pena de prisión a exgeneral colombiano condenado por narcotráfico

EFE

Washington —

0

Un juez de EE.UU. redujo hoy la pena al general retirado Mauricio Santoyo, jefe de seguridad de Álvaro Uribe cuando era presidente de Colombia, condenado a 13 de años de prisión por narcotráfico en 2012 y que ahora saldrá en libertad dentro de año y medio, informó a Efe su abogado Oscar Rodríguez.

El juez de la Corte del Distrito Este de Virginia, James C. Cacheris, decidió rebajar de 13 años de cárcel a casi la mitad, 7 años y 8 meses, la pena de cárcel para Santoyo, detalló su letrado.

La reducción de la condena es fruto de un recurso interpuesto por la defensa y que recibió hoy el visto bueno del juez Cacheris después de que el proceso judicial estuviera estancado durante cuatro años.

Etiquetas
stats