Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un alcalde en EE.UU. restringe la entrada de Trump por su propuesta contra los musulmanes

EFE

Miami (EEUU) —

0

El alcalde de San Petersburgo (Florida, EEUU), Rick Kriseman, anunció hoy que impedirá la entrada de Donald Trump a esta ciudad estadounidense por sus mensajes en contra de los musulmanes.

Kriseman expresó en un mensaje por su cuenta de Twitter que prohibía la entrada a esta ciudad de la costa oeste de Florida del magnate inmobiliario, precandidato presidencial republicano, hasta que “entendamos completamente que la peligrosa amenaza” que ha planteado.

El precandidato se reafirmó hoy en su idea de impedir temporalmente la entrada en Estados Unidos de musulmanes por el “odio” que, según él, siente parte de esa comunidad hacia los estadounidenses y para evitar atentados.

Trump ha liderado la mayoría de las encuestas desde la presentación de su campaña en junio pasado, cuando se refirió a los inmigrantes mexicanos como “criminales” y “violadores”.

Etiquetas
stats