Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu afronta el 26J como “una segunda oportunidad” después de “no aprobar el examen de diciembre”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida al programa 'Egun On Euskadi' de ETB 1, recogida por Europa Press, el representante de EH Bildu ha afirmado que, como no tuvieron “éxito con unas formas” en las anteriores generales del pasado año, van a intentarlo “con otras formas”.

En este sentido, ha destacado que afrontan el 26 de junio “como una segunda oportunidad”, ya que, “por decirlo de alguna manera, no aprobamos el examen de diciembre, y, por lo tanto, queremos aprobar el de junio y lo tomamos como un reto”.

“En primer lugar, hay que renovar las personas y las listas. En segundo lugar, hay que cambiar el discurso y la oferta, y, en tercer lugar, hay que cambiar la actitud y abordar estas elecciones con ilusión y con la fuerza y la pasión para hacer política que la izquierda soberanista ha mostrado siempre. Han cambiado las personas, pero también van a cambiar el mensajes, la oferta y la actitud”, ha asegurado.

Etiquetas
stats