Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu rechaza el “ataque” contra autobuses y dice que “no ayuda en nada al desarrollo del proceso de paz”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la coalición soberanista se ha referido, de esta manera, al sabotaje acaecido contra ocho autobuses de Bizkaibus, siete de los cuales han quedado calcinados. En la zona se han encontrado restos de gasolina, algún petardo y pasquines que hacían alusión al preso de ETA enfermo Ibon Iparragirre.

“EH Bildu rechaza el ataque contra los autobuses de Bizkaibus acontecido en Derio. En ese sentido queremos reseñar que sucesos como estos no ayudan en nada al desarrollo del proceso de paz tan necesario en Euskal Herria”, ha afirmado.

Asimismo, han remarcado su compromiso “en la construcción de la vía vasca para la paz” y han mostrado su “firme convicción de seguir en ese camino para la consecución de la paz que demanda esta sociedad”.

Etiquetas
stats