Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 32 miembros del EI murieron en la operación de EEUU en Siria

Al menos 32 miembros del EI murieron en la operación de EEUU en Siria

EFE

El Cairo —

0

Al menos 32 miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI), entre ellos cuatro cabecillas, murieron en la operación lanzada por fuerzas especiales estadounidenses la noche del viernes al sábado en el este de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según esta ONG, los fallecidos se registraron por los bombardeos de la coalición internacional y la citada operación en el pozo petrolero de Al Omar, en la provincia nororiental siria de Deir al Zur.

El secretario de Defensa estadounidense, Ash Carter, reveló el sábado que en este ataque pereció Abu Sayaf, un relevante líder del EI que controlaba las finanzas del grupo yihadista.

Etiquetas
stats