Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC dice que el Consejo de Ministros tiene derecho a reunirse donde quiera pero exige soluciones políticas para Cataluña

ERC dice que el Consejo de Ministros tiene derecho a reunirse donde quiera pero exige soluciones políticas para Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“El Gobierno de España tiene todo el derecho de celebrar un Consejo donde más le plazca”, ha respondido Tardà al ser preguntado en la Cámara Baja sobre la conveniencia de que el Ejecutivo mantenga sus planes de reunirse el día 21 de diciembre en la capital catalana, una cita que ha sido interpretada como una “provocación” por parte de la Generalitat.

Eso sí, Tardà ha aprovechado la pregunta para dejar claro que para su formación “es absurdo” es que lo que, a su juicio, es “un conflicto entre demócratas”, no pueda “resolverse democráticamente y deba resolverse con años de cárcel”.

Etiquetas
stats