Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC replica al PDeCAT que “la única palabra” sobre la declaración de independencia será del Parlament y el Govern

ERC replica al PDeCAT que "la única palabra" sobre la declaración de independencia será del Parlament y el Govern

EUROPA PRESS

MADRID —

Campuzano apuntó esta mañana que la declaración de independencia en estos momentos está “absolutamente descartada”. “No está en la hoja de ruta” del PDeCAT“, aseguró en una rueda prensa en el Congreso de los Diputados.

Sus palabras, no obstante, han encontrado respuesta en Tardà, quien ha aprovechado su perfil en Twitter para aclarar a Campuzano la “única palabra” sobre la declaración unilateral de independencia de Cataluña será del Parlament y el Govern.

“Pero, ahora toca ganar el 1-O”, ha añadido el independentista catalán que, al igual que sus otros ocho compañeros de bancada, no ha acudido al Pleno del Congreso de este martes, del que incluso han retirado las dos iniciativas que tenían previsto defender.

Etiquetas
stats