Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC no ve a Sánchez aceptando el referéndum a cambio de apoyo y le pide que sea “valiente”

ERC no ve a Sánchez aceptando el referéndum a cambio de apoyo y le pide que sea "valiente"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos del Congreso al terminar la investidura fallida de Mariano Rajoy, Rufián ha expresado su deseo de que Sánchez varíe de posición. “Siempre que quiera ser valiente tendrá a ERC al lado”, ha asegurado Rufián, para quien la exigencia de los independentistas con respecto al referéndum “no es un capricho”, sino “un anhelo popular”.

Preguntado si interpretaba que Sánchez, en su intervención hoy en el Congreso, ha abierto la puerta a intentar conformar un Gobierno alternativo con las fuerzas del cambio, ha señalado que le resultaba muy difícil interpretar al líder socialista, a quien hoy por hoy no veía con la intención de aceptar la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña.

Etiquetas
stats