Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC mantiene su actividad con actos virtuales entre dirigentes y secciones locales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En un comunicado, ha explicado que la campaña consta de encuentros virtuales entre secciones locales y miembros de la Ejecutiva, dirigentes y cargos electos para “debatir y mantener al corriente de la actualidad a la militancia del partido”, y este mismo lunes se ha celebrado el primer acto entre la diputada en el Congreso Marta Rosique y la sección local de Cervera (Lleida).

Son actos de aproximadamente una hora para abordar la gestión que el Govern está haciendo sobre el coronavirus y otros temas de actualidad, como “la necesidad de poner contra las cuerdas la opacidad de la monarquía española o de mantener la actividad antirepresiva, que ni se detiene ni se confina”.

Etiquetas
stats