Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC lanza una campaña pidiendo votar y subrayando la pugna entre candidaturas

ERC lanza una campaña pidiendo votar y subrayando la pugna entre candidaturas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado, los republicanos explican este miércoles que, a través de una web-app, pretenden incentivar la participación en unas “decisivas elecciones”.

El portavoz de ERC y jefe de la campaña de los republicanos, Sergi Sabrià, explica que la web votarsempreguanya.cat se lanzó el martes por la noche: “Nuestro trabajo como partido acabó ayer a las 00.00 pero nada impide que sean los ciudadanos mismo los que hagan tomar conciencia a su entorno de lo que nos jugamos mañana”.

La herramienta digital también se dirige a aquellos que necesitan ayuda para hacer efectivo el derecho a voto, que pueden introducir sus peticiones en el sistema, ya sean de información o de movilidad, y las secciones locales se encargarán de que todo el mundo pueda depositar su voto en la urna.

ERC ha anunciado que contará una red de cerca de 20.000 apoderados que “complementa el proceso interno habitual en todos los procesos electorales”, formado por militantes y simpatizantes del partido y fuentes de la CUP ha explicado que contarán con 6.663.

Etiquetas
stats