Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC condena la acción de Arran y le invita a trabajar por el referéndum

ERC condena la acción de Arran y le invita a trabajar por el referéndum

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha “condenado” hoy la acción de protesta realizada por la organización juvenil Arran esta mañana ante la sede del PPC, y le ha animado a “trabajar para poner las urnas” y celebrar el referéndum de autodeterminación de Cataluña.

Sabrià se ha referido durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la comisión permanente de ERC al intento de Arran de ocupar la sede del PPC en Barcelona y la ha rechazado.

“Condenamos esta forma de hacer -ha indicado- ya que el trabajo que todos tenemos que realizar no lo conseguiremos ocupando sedes de partidos, por lo que les invitamos a centrar su actividad en el objetivo de poner las urnas” para la celebración del referéndum.

Según el portavoz de ERC, la ocupación de sedes “no es la forma de conseguir la victoria, nosotros trabajamos para poder poner las urnas y tomar decisiones por procedimientos democráticos, no nos parece una buena acción y por esto la condenamos”.

Etiquetas
stats