Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC convoca su congreso y elegirá presidente y ejecutiva el 30 de mayo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Este sábado se ha abierto el período de recogida de avales para presentar candidaturas a la Ejecutiva Nacional y a los consejeros nacionales, que finaliza el 21 de abril a las 14.00 horas.

Los militantes que no puedan ejercer su voto personalmente podrán solicitar el voto por correo y consultar el censo electoral hasta el 7 de abril.

ERC ha comunicado que para poder participar en el congreso nacional se debe ser militante de pleno derecho y estar al corriente de los pagos de las cuotas.

Junqueras ya ha anunciado su intención de repetir un segundo mandato al frente del partido, en unos comicios que iniciarán su campaña electoral el 24 de abril.

Etiquetas
stats