Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC defiende la “libertad de expresión” de la CUP para guillotinar fotos del Rey, pero asegura que ellos no lo harían

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata de los ediles de la CUP Capgirem Barcelona Josep Garganté y Maria Rovira, que han colgado un vídeo en las redes sociales en que cortan una fotografía del Rey con una guillotina de papel y explican que alteran su rutina institucional para apoyar a los detenidos por no acudir a una citación judicial por quemar fotografías de Felipe VI en la manifestación del 11 de septiembre.

En declaraciones en el congreso, Rufián ha dicho no haber visto el vídeo , pero en todo caso ha querido dejar claro que es una muestra de libertad de expresión, “reconocida por la sacrosanta Constitución española”. “Y no verá a nadie de ERC hacer eso”, ha añadido.

Etiquetas
stats