Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC le reserva a Forcadell el puesto número 4 de la lista y espera su decisión

ERC le reserva a Forcadell el puesto número 4 de la lista y espera su decisión

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Fuentes republicanas han explicado que dependerá de la “decisión final” de la presidenta de si va o no a la lista, y recuerdan que hay margen hasta el viernes 17 de noviembre para cerrar la candidatura de forma definitiva.

Fuentes próximas a la presidenta exponen que la decisión no está tomada e insisten en que hay “margen” hasta la semana que viene para decidirse.

Forcadell es militante de ERC, pero en las últimas elecciones estuvo en la lista de JxSí por Barcelona en calidad de independiente y tras haber sido presidenta de la ANC.

Quien sí ha anunciado que no estará en las listas del partido es Anna Simó, la secretaria primera de la Cámara Catalana, quien ha explicado que hace dos años ya tomó la decisión de que la actual legislatura sería para ella la última.

Simó y Forcadell, junto con otras cuatro personas, están siendo investigadas por el Tribunal Supremo (TS) y Forcadell pasó la noche del jueves al viernes en la cárcel, de la que salió el viernes tras abonar una fianza de 150.000 euros.

Etiquetas
stats