Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC pide “responsabilidad” a PSOE y Podemos porque “ningún ministerio ni ningún veto” merecen lo que está pasando

ERC pide "responsabilidad" a PSOE y Podemos porque "ningún ministerio ni ningún veto" merecen lo que está pasando

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha puesto de manifiesto Rufián en rueda de prensa en la Cámara Baja tras la reunión de algo más de una hora que ha mantenido con su homóloga del PSOE, Adriana Lastra, un encuentro “cordial” en el que ha vuelto a reiterar a los socialistas la necesidad de que ésta sea la legislatura del “diálogo”, de la negociación y “del retorno de un conflicto político a la política”.

El independentista catalán no ha adelantado cuál será el sentido de su voto en la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, una decisión que adoptará ERC el próximo viernes en su última Ejecutiva.

Con todo, Rufián ha hecho un llamamiento a la responsabilidad a PSOE y Unidas Podemos y que “nadie se levante de la mesa de negociación hasta el último minuto” para ponerse de acuerdo en la conformación de un Gobierno porque entre ambos aglutinan más de 10 millones de votos y “muchísima ilusión”.

“Pedimos que no decepcionan a toda esa gente porque no hay ningún ministerio ni ningún veto que merezca lo que está pasando estos días”, ha manifestado el máximo responsable de Esquerra Republicana en Madrid.

Etiquetas
stats