Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EUPV pide la convocatoria inmediata de elecciones por “el golpe de autoritarismo intolerable”

EUPV pide la convocatoria inmediata de elecciones por "el golpe de autoritarismo intolerable"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Sanz, en un comunicado, ha denunciado que “estamos ante una situación sin precedentes” y ha resaltado que “el cierre de RTVV es la gota que colma el vaso”. A su juicio, “este gobierno ya no tiene legitimidad, ni cuenta con la confianza de los valencianos, ni le queda nada de decencia después de lo que hemos asistido en las últimas 24 horas”.

“Esquerra Unida va a estar junto a los trabajadores de RTVV, porque éste es un proyecto colectivo, que nació de nuestra voluntad como pueblo soberano y tiene que tener viabilidad sí o sí”, ha explicado Sanz.

La coordinadora de la formación de izquierdas ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, “ha traspasado ya todos los límites”. “Lo ocurrido con RTVV tiene que poner el punto y final no a este medio de comunicación público que tiene que continuar abierto, sino a este gobierno autoritario, antidemocrático, que hoy nos ha hecho revivir otros tiempos pasados que no queremos que vuelven nunca más”, ha resaltado.

En este sentido, EUPV ha exigido la disolución “inmediata” de las Corts Valencianes y la convocatoria de elecciones autonómicas.

Etiquetas
stats