Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique cree que el Botànic II “señala un camino a seguir en otros territorios y también en el conjunto de España”

Echenique cree que el Botànic II "señala un camino a seguir en otros territorios y también en el conjunto de España"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Así se ha pronunciado, en declaraciones a los medios, antes de asistir a la toma de posesión del socialista Ximo Puig como presidente de la Generalitat Valenciana.

Echenique ha resaltado que en la Comunitat “va a haber un gobierno compartido entre tres fuerzas políticas en el cual las tres fuerzas van a estar representadas cada una con el peso que le han dado los valencianos, sin ningún tipo de veto y poniendo siempre en primer plano políticas públicas que mejoren la vida de la gente”.

“Cuando los progresistas nos ponemos de acuerdo esas cosas se pueden llevar a cabo, creo que lo vamos a ver en los próximos años en la Comunitat Valenciana”, ha destacado.

A su juicio, “con este tipo de acuerdos y de gobiernos compartidos se señala un camino a seguir en otros territorios y también en el conjunto de España”.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats