Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique critica a Cs por permitir que PP siga gobernando en Madrid

Echenique critica a Cs por permitir que PP siga gobernando en Madrid

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado hoy a Ciudadanos por permitir que el PP “más corrupto” siga gobernando en la Comunidad de Madrid.

En rueda de prensa en la sede de Podemos, Echenique se ha referido así a la toma de posesión del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que fue investido el pasado viernes con los votos favorables del Partido Popular y Ciudadanos.

Echenique ha ironizado con que la formación naranja pretenda “regenerar la democracia” a la vez que inviste como presidente de la Comunidad a Ángel Garrido, representante “del PP de Granados, de Cifuentes, de la Lezo” para “gobernar los destinos de los madrideños”.

Además, el dirigente de Podemos ha acusado a Ciudadanos de actuar “en su línea” de tratar a la gente de “imbéciles”.

Etiquetas
stats