Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique critica la plataforma España Ciudadana de Cs y asegura que mezcla las ideas de Trump, Aznar y Valls

Echenique critica la plataforma España Ciudadana de Cs y asegura que mezcla las ideas de Trump, Aznar y Valls

EUROPA PRESS

MADRID —

“Echas un poco del ”Make America Great Again“ de Trump, un poco de expulsar adolescentes gitanas à la Valls, lo rebozas bien con aznarismo anticatalán y mucha bandera, le echas una pizca de congreso de coaching marca de la casa, 20min al horno, ¡et voilà!: España Ciudadana”, ha escrito en su perfil de la red social Twitter.

Echenique ha arremetido así contra la plataforma de la formación naranja presentada este domingo en Madrid, y que busca construir “un nuevo proyecto común” que recupere “el orgullo de sentirse español”, fomentar la unión en la diversidad y defender un país de ciudadanos libres e iguales.

Para el político 'morado', esta iniciativa contiene ideas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del ex-primer ministro francés Manuel Valls y del expresidente español José María Aznar y del coaching.

Etiquetas
stats