Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique afea a Felipe González la utilización política de la situación en Venezuela, un “país hermano”

Echenique afea a Felipe González la utilización política de la situación en Venezuela, un "país hermano"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press, el dirigente de Podemos ha afirmado que “la utilización que se está haciendo en nuestro país de la situación de un país hermano es bastante lamentable, denota muy poquita altura de miras y es contrario a lo que debería hacer un Gobierno de España con visión internacional y con visión geoestratégica”.

Asimismo, ha condenado “la violencia en todas sus formas” y ha recriminado que un país como España, que “es un puente entre Europa y Latinoamérica”, está dilapidando su “capital político” gracias a “algunos partidos” que usan la situación en Venezuela para sacar “rédito político”.

Etiquetas
stats