Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique dejará el Parlamento Europeo para competir en las primarias de Podemos a la Presidencia de Aragón

Echenique dejará el Parlamento Europeo para competir en las primarias de Podemos a la Presidencia de Aragón

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Así lo ha afirmado este martes en una rueda de prensa en la que ha asegurado que “el proyecto de cambio ha calado en esta tierra” y ha prometido que hablarán “con todo el mundo, no solo con IU” para articular una mayoría en la Comunidad Autónoma, aunque serán los aproximadamente 11.000 afiliados y simpatizantes de Podemos Aragón los que decidirán.

Por otra parte, Pablo Echenique ha mostrado su “confianza” en Juan Carlos Monedero, investigado por defraudar, presuntamente, a Hacienda, destacando su lucha contra “los privilegios de los poderosos” y ha criticado que el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, haya utilizado la Administración para “intentar hacer daño a sus oponentes políticos”.

Etiquetas
stats