Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique (Podemos) responde a González y Aznar que pidan “a su gente” que no voten el acuerdo de la UE con Canadá

Echenique (Podemos) responde a González y Aznar que pidan "a su gente" que no voten el acuerdo de la UE con Canadá

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Pablo Echenique se ha dirigido a los expresidentes para decirles que “si tanto les interesa la política internacional, en el Parlamento europeo acaba de pasar algo relevante y el papel de sus partidos --PSOE y PP-- ha sido una vergüenza”, dado que Podemos rechaza el CETA y socialistas y populares lo han apoyado.

Ha dicho que el CETA “pone en peligro los derechos laborales de los españoles, los servicios sociales en nuestro país”, añadiendo que “ser patriota es defender la soberanía de nuestro país frente a los poderes exteriores” que intentan ponerla “a los pies de los caballos y a disposición de las multinacionales”.

Etiquetas
stats