Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique (Podemos) dice que el PP recurre los turnos del debate porque “no les gustó” el resultado del sorteo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Como no salió --lo que esperaban-- quieren cambiar las normas”, ha dicho en declaraciones a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, para añadir que esto es habitual en un partido que cuenta con “cientos de casos de corrupción” y “gente en la cárcel”.

Echenique ha negado que el vicesecretario de Organización del PP y jefe de campaña del partido, Javier Maroto, anunciara el sábado que fuera a recurrir el sorteo, y ha explicado que “el PP participó como el resto”.

No obstante, el dirigente morado sí que ha reconocido que durante la reunión de los partidos del sábado para celebrar el sorteo de turnos para el debate de esta noche, Maroto “hizo una pequeña escena” y manifestó “ciertas cosas”, pero ha añadido que también el resto de representantes de los partidos expresaron sus diferencias sobre determinados aspectos.

En este sentido, ha recordado que TVE dijo que se sorteaban las posiciones en el plató y el orden de intervención tanto en los 'minutos de oro' como en los cuatro bloques temáticos, y todos aceptaron participar.

Así, ha incidido en que si bien las cuatro formaciones “verbalizaron cosas”, al final todos estuvieron “de acuerdo”. “Si el PP hubiera tenido un problema se habría negado”, ha añadido, para concluir subrayando que lo que ocurre es que al PP “no le gusto el resultado”.

Etiquetas
stats