Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique (Podemos) aplaude que unos chavales de las Rozas hayan llamado a su equipo 'Elche-Nike', y promete ir a verlos

Echenique (Podemos) aplaude que unos chavales de las Rozas hayan llamado a su equipo 'Elche-Nike', y promete ir a verlos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La anécdota la ha compartido el dirigente de Podemos en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que gracias a que la madre de uno de los chavales le contactó, pudo conocer que el ayuntamiento había prohibido al equipo ponerse ese nombre porque podía resultar ofensivo para el político morado.

En el tuit, recogido por Europa Press, Echenique explica que “alucinó” cuando le dijeron que el consistorio, gobernado por el PP, no les permitía llamarse así: “Claro que no me ofende. ¡Aúpa Elche-Nike!”, añade.

UNA MADRE LE CONTACTÓ

El dirigente morado comparte además un link al blog 'yonosoyunainfluencer' de la periodista Ángela Beato, donde explica que los responsables del campeonato municipal optaron finalmente por que el equipo se llamara 'Nike-Elche'.

Ante esa decisión, la madre de uno de los jugadores decidió ponerse en contacto con Pablo Echenique, para preguntarle si efectivamente le molestaría que usaran ese juego de palabras para llamar al conjunto amateur. Y el político de Podemos, quien suele encajar sin problemas e incluso hacer bromas de su situación fruto de la atrofia muscular espinal que sufre, no dudó en dar el visto bueno al nombre original.

Etiquetas
stats