Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique (Podemos) pide “prestado” el voto a los indecisos para realizar “el cambio real”

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

“En estas elecciones no hay cuatro opciones o seis, sino dos: seguir haciendo las cosas igual o apostar por un cambio real que es lo que hoy te quería pedir”, ha afirmado.

“Si en elecciones anteriores no has votado porque ninguna fuerza te representaba, o si has votado con la nariz tapada a la solución que entendías era la menos mala, o si votaste a una fuerza que defendió tus derechos durante un tiempo pero que luego te defraudó, te pido que este 24 de mayo prestes tu voto al cambio”, ha dicho Echenique en el vídeo, en segunda persona.

Además, ha asegurado que Podemos es “la única formación con posibilidades de gobernar que tiene un programa compatible con los Derechos Humanos. Va a parar los desahucios, luchar contra la pobreza y malnutrición infantil e impedir que se corte el agua y la luz a las personas que no pueden pagar”.

Etiquetas
stats