Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique exige a Sánchez que se posicione “y diga con quién quiere pactar”

Echenique exige a Sánchez que se posicione "y diga con quién quiere pactar"

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En declaraciones a los periodistas antes de un acto electoral de Unidos Podemos, ha comentado que la coalición espera sacar los “diputados suficientes” para que se pueda formar un Gobierno “que ponga fin a las políticas del PP”, y pueden ser desde 90 a 110, aunque independientemente del resultado, ha dicho que se va a “tender la mano” al PSOE.

“Aunque nos separan cosas, nos separan muchas más de Ciudadanos y el PP, y es un objetivo primordial poner fin a la austeridad y a la corrupción, pero no hemos oído tanta claridad por parte de otras fuerzas”, ha apuntado.

Echenique ha insistido en que Unidos Podemos “está en condiciones de superar al PP” según las encuestas, “un objetivo difícil pero alcanzable”, que cree que dependerá del “boca a boca de la gente” y los mensajes de la campaña.

Sobre las críticas de los empresarios a la formación morada --la última del presidente de OHL Juan Miguel Villar Mir--, ha lanzado un mensaje de tranquilidad diciendo que Unidos Podemos trabaja en el rescate de la ciudadanía para que “la gente viva de manera más digna” y tenga futuro, pero también en un programa económico que concentra un “consenso amplio” entre economistas porque es la vía hacia una “economía más robusta”.

“Entiendo que cada uno tenga sus preferencias políticas, pero vamos a tranquilizar, con Unidos Podemos gobernando la gente tendría justicia social y habría más oportunidades de negocio para las empresas”, ha destacado.

Etiquetas
stats