Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique dice que los anticapitalistas “han empezado a lanzar caras un poquito demasiado pronto”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Para ser compañeros que dicen preferir el debate de ideas a caras estamso empezando a lanzar las caras un poquito demasiado pronto”, ha dicho en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, después de que el anticapitalista Miguel Urban apostase por Teresa Rodríguez como futura 'número dos'.

Echenique también se ha mostrado sorprendido por el hecho de que a este sector del partido no le haya gustaod su propuesta de sistema de votación, bautizado como 'Desborda', teniendo en cuenta que hasta hace sólo dos semanas a todos les parecía bien el sistema 'Borda' en el que está inspirado --un sistema que asigna puntos, similar al de las votaciones de Eurovisión--. “No sé por qué han cambiado de opinión tan rápidamente”, ha añadido.

Por otro lado, ha subrayado que el líder del partido, Pablo Iglesias “ha explicado claramente, con todas las letras y sin lugar a dudas, su apoyo a Íñigo (Errejón) tanto en el partido como en el grupo parlamentario” y que eso “tiene toda la lógica del mundo”.

También ha afirmado que el acto de este domingo, en el que Iglesias lanzó su candidatura, “es una demostración con hechos” de que se está “dando carpetazo al hiperliderazgo en Podemos”.

Preguntado por qué se cerró el acto con la canción 'La Bruja Avería', ha explicado que, ya que se les saca punta hasta a sus referencias musicales, optaron por una canción “que es de completo consenso en la organización y que es imposible interpretar además de muy divertida”.

Etiquetas
stats