Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique cree que la dimisión de Trillo “llega demasiado tarde” y “no soluciona nada de lo que ha hecho”

Echenique cree que la dimisión de Trillo "llega demasiado tarde" y "no soluciona nada de lo que ha hecho"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a los medios de comunicación, tras reunirse con el presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sostenido que “hay mucha gente que todavía está esperando a que pida perdón a las víctimas” del Yak-42, que costó la vida a 62 militares españoles en 2003, cuando Trillo era ministro de Defensa.

Echenique ha esgrimido que “pase lo que pase con el señor Trillo es imposible que se recupere del agravio que ha causado a tantísima gente y durante tantos años”.

Ha añadido que “está bien que haya dimitido, pero eso de ninguna manera subsana el desprecio al que ha sometido a las víctimas del Yak-42”, para agregar que Trillo “no debería haber sido nunca embajador” y “esperamos que nunca más vuelva a pasar algo de este estilo”.

Etiquetas
stats