Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique:con la victoria de Casado España suma un partido de extrema derecha

Echenique:con la victoria de Casado España suma un partido de extrema derecha

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha lamentado hoy que con la victoria de Pablo Casado, que será el nuevo presidente del PP, España ha pasado a tener “tres partidos de extrema derecha”.

“Hasta hace unos años, España era un lugar común, en el que afortunadamente no teníamos ningún partido de extrema derecha. Hoy no sólo hay, sino que hay tres (partidos de extrema derecha); dos grandes (en referencia al PP y Ciudadanos) y uno pequeño (Vox)”, ha señalado Echenique tras conocer la elección de Casado como nuevo presidente del PP.

El diputado de Podemos cree que con este resultado, hay que dar la enhorabuena al expresidente del PP José María Aznar, y también “a los fundamentalistas homófobos de Hazte Oír que apoyaron la candidatura de Pablo Casado”.

Por contra, Echenique cree que esta elección es una mala noticia para el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y para Vox, a quienes ha trasladado su “pésame”.

Etiquetas
stats