Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación anuncia que las becas Erasmus tendrán 19 millones de euros más este curso

Educación anuncia que las becas Erasmus tendrán 19 millones de euros más este curso

EFE

Madrid —

0

El programa de becas Erasmus para este curso 2013-14 estará finalmente dotado de 34 millones de euros, después de que el Ministerio de Hacienda haya aportado 19 millones más a los 15 previstos al principio, con el fin de financiar la ayuda complementaria que da el Estado a estos estudiantes.

El anuncio ha sido hecho hoy por la secretaria de Estado de Educación, FP y Universidades, Montserrat Gomendio, en la Comisión de Presupuestos del Senado.

Gomendio ha explicado que con los 19 millones más se podrá financiar la ayuda que España otorga a los alumnos Erasmus, que es adicional a la que aporta la UE.

Con el nuevo presupuesto se consolida la rectificación que el propio ministro José Ignacio Wert hizo a los requisitos anunciados por su departamento, que fijaban que se daría esa ayuda complementaria solo a los estudiantes que hubieran disfrutado el curso anterior de una beca general.

Los alumnos se enteraron de este requisito cuando llevaban desde septiembre en sus destinos.

Etiquetas
stats