Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efectivos de la UME se desplazan al valle nepalí de Langtang, donde se busca a 7 españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

Los efectivos de la UME han llegado a Nepal acompañados de siete especialistas del Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil, que se sumarán a los cinco que ya están en la zona y han sobrevolado el lugar.

Los desaparecidos en esa región son un grupo de cuatro asturianos, una pareja residente en Zaragoza y una joven barcelonesa. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, admitió este domingo que, según las informaciones aportadas por la Guardia Civil, la zona está “gravísimamente afectada” por el seísmo.

“Se va a conseguir peinar todo el valle de Langtang para tratar de buscar especialmente a los españoles, sin olvidar a las personas de otras nacionalidades que necesiten ayuda”, dijo el ministro el domingo.

Etiquetas
stats