Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efectivos rusos heridos por el lanzamiento de proyectiles en Alepo

Efectivos rusos heridos por el lanzamiento de proyectiles en Alepo

EFE

Beirut —

0

Un número indeterminado de efectivos de las fuerzas rusas y de periodistas de medios próximos al Gobierno de Damasco resultaron heridos hoy por el impacto de cohetes contra zonas del norte y el oeste de la ciudad siria de Alepo (norte), según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG apuntó que los cohetes tuvieron como objetivo el acceso norte de Alepo por la carretera de Castelo, donde se concentran tropas rusas, así como el distrito de Yamiat al Zahrá, en el extrarradio oeste de la población.

Este ataque coincide con una “tregua humanitaria” de diez horas en la urbe, declarada unilateralmente por Rusia y el Ejército sirio, y que ha traído el cese de los combates desde su inicio a las 09.00 hora local (07.00 hora GMT) de hoy.

Etiquetas
stats