Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efectúan registros en un vuelo de Minsk a Milán por amenaza de bomba

Efectúan registros en un vuelo de Minsk a Milán por amenaza de bomba

EFE

Moscú —

0

Artificieros de las fuerzas de seguridad de Bielorrusia están efectuando registros en un avión que debía volar esta mañana desde la capital bielorrusa, Minsk, a la ciudad italiana de Milán, y que fue retenido por las autoridades después de que se recibiera una amenaza de bomba.

Según la información publicada en el twitter del Departamento del Interior de Minsk, la llamada anunciando la existencia de una bomba en el aparato se produjo en Italia.

“En Italia, un desconocido ha comunicado que hay una bomba en el vuelo Minsk-Milán. El vuelo se ha retenido en la terminal 2 del aeropuerto de Minsk. Se va a proceder a hacer registros”, señaló el departamento en la red social.

El vuelo de la aerolínea bielorrusa Belavia debía despegar a las 11.50 hora local (08.50 GMT), pero fue retrasado y todos sus pasajeros van a ser sometidos de nuevo a todos los controles de seguridad.

Etiquetas
stats