Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ejecutiva del PSN reitera la necesidad de convocar un congreso en el PSOE

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Comisión Ejecutiva del PSN ha acordado en su reunión de este viernes reiterar la petición de que “se convoquen ya el Congreso del PSOE y las primarias para elegir a la nueva dirección y definir el proyecto de futuro”

Una decisión que el órgano del PSN aprobó en su reunión anterior y que ha vuelto a pedir “para acabar cuanto antes con la interinidad y comenzar el nuevo tiempo del partido”, ha explicado en un comunicado la formación.

Los socialistas navarros han señalado que “una vez se ha constituido el Gobierno y resuelto la gobernabilidad de España ya no hay excusas para demorar más la convocatoria y dotar de una Secretaría General al partido que sea elegida en primarias por la militancia y de un proyecto ilusionante para la ciudadanía”.

El PSN se ha reafirmado en la necesidad de “fortalecer un proyecto socialista desde una izquierda innovadora y que contemple e integre la diversidad y pluralidad de la sociedad”. Un proyecto “de clara alternativa a la derecha, que por su centralidad aglutine a un amplio espectro social, que tenga en cuenta la voz de la militancia y que permita liderar la izquierda con las ideas, y con el mejor equipo para esta nueva etapa que tiene que comenzar”, han concluido.

Etiquetas
stats