Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ejecutivo cambiará en un máximo de seis meses las normas de buen gobierno

El Ejecutivo cambiará en un máximo de seis meses las normas de buen gobierno

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la creación de una comisión de expertos en materia de buen gobierno corporativo, que en un máximo de cuatro meses deberá elevar un informe con recomendaciones para mejorar el sistema, que el Ejecutivo se compromete a aprobar en dos meses.

Así, en un máximo de seis meses se reformará el Código Unificado de Recomendaciones sobre Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas, conocido como “Código Conthe”, y se elaborará uno destinado a sociedades no cotizadas.

El objetivo es “actualizar, modernizar y adaptar a los nuevos tiempos” los códigos de buen gobierno de las empresas para fortalecer su “transparencia” y responsabilidad social, ha informado hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Etiquetas
stats